Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

VECTIUM DEL BAJIO, S.A. DE C.V.

Contamos con el distintivo “CANACO CRECEMOS LAJA BAJIO”, que certifica que contamos con un sistema de calidad avalado por la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo se Celaya”.

Franquisiatario para los estados de Guanajuato y Querétaro, Inició operaciones desde 1994.

VECTIUM INTERNATIONAL, S.A. DE C.V.( www.vectium.com )

Empresa creada en Monterrey Nuevo León, con equipos instalados actualmente en 9 países de américa.

Historia de las Operaciones del Negocio

Vectium International, S.A. de C.V. es la resultante de los esfuerzos y la innovación de un grupo de empresarios, cuyas capacidades y experiencias en las áreas de la electrónica, comunicaciones, diseño y desarrollo de aplicaciones de sistemas de información les han facilitado la integración y creación de una nueva gama de productos dedicados a la LOCALIZACIÓN AUTOMATICA DE VEHICULOS (LAV). , la historia operativa de los integrantes de esta se remonta al año 2000, cuando dichos integrantes iniciaron sus actividades profesionales y comerciales en LAV, en forma individual, integrándose como un grupo y bajo un nombre corporativo en el año 2004.

El software REMORA, el cual apoya nuestro sistema, esta desarrollado por una empresa del grupo instalada en la ciudad de Monterrey, la cual lo liberó desde el año 2000 y a partir de este año ha recibido múltiples actualizaciones para convertirlo en el más poderoso del mercado.
www.remora.com.mx

CONTÁCTANOS
GENTE
distintivo-canaco

Vectium del bajío ha sido reconocida con el Distintivo CANACO Crecemos que consiste en promover una cultura de calidad en empresas de la región, impulsando su crecimiento, productividad y competitividad.

MEJOR EN EL SERVICIO

handshake
  • Las tarifas del servicio están fijadas en pesos y tenemos un 5% de descuento para los clientes que cumplan con el pago, durante los 10 primeros días del período facturado.
  • Tiene derecho a solicitar sin costo hasta 3 sesiones de capacitación en sus instalaciones en un radio de 40km de Celaya.
  • Si alguna unidad va a estar fuera de servicio, podrá suspenderse temporal o permanentemente para evitar el pago por servicios no utilizados.
  • Se tendrá sin costo un cambio de una unidad a otra si esta se efectúa durante el primer año a partir de la fecha de instalación inicial.
  • En caso de requerir consultas sobre instalación de nuevas versiones o alguna función específica, está podrá hacerse contactando a nuestro soporte técnico para que vía presencial o remota les apoye.

MEJOR EN EL SISTEMA

cel
  • Videos de capacitación para las principales funciones del sistema RÉMORA.
  • La versión del sistema web de RÉMORA que se accesa mediante el navegador de internet desde cualquier PC o teléfono celular iphone o smartphone, ha sido liberado para que puedan trabajar con mayor libertad sin tener que estar atados a una computadora específica.
  • Se modificó el sistema RÉMORA para que emita la alarma de “señal satelital perdida” cuando los delincuentes estés interfiriendo con dicha señal mediante algún bloqueador “jammer”.
  • Descuento del 50% en la licencia por el primer año del sistema de control de flotillas “Kanan Fleet”, que, junto con el RÉMORA le permitirá controlar (combustible, mantenimientos, llantas, cajas y operadores).

MEJOR EN LOS EQUIPOS

truck
  • Los nuevos equipos que estamos distribuyendo cuentan con tecnología HSPA con mayor cobertura ya que utilizan la plataforma de telefonía 3G, y cuentan con hasta 3 años de garantía en algunos equipos, (sólo se pagarán los gastos de instalación).
  • Podrán adquirir un equipo redundante de seguimiento satelital con un costo preferencial.
  • Contamos con equipos portátiles para uso personal o dentro de la mercancía, con una menor tarifa.

NUESTROS CLIENTES

En Vectium del Bajío tenemos actualmente una plantilla de clientes en los estados de Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Colima y Oaxaca. Con una plantilla de equipos instalados y en servicio de más de 1000 unidades en esta zona.

Entre nuestros clientes se encuentran transportistas de todo tipo de materiales, con equipos en los tractocamiones, en las cajas refrigeradas con monitoreo de temperatura y en tanques de transporte de líquidos. También diferente tipo de empresas de todos tamaños desde grandes consorcios hasta pymes, los cuales transportan sus mercancías de muy diferente tipo, desde productos alimenticios como pizzas, aceites o carne hasta productos de cómputo y papelería.

Contamos con empresas del ramo de la construcción que tienen equipos en su maquinaria y con equipos instalados dentro del sector agrícola, como tractores y equipo de transporte.

Por la naturaleza de nuestro servicio no divulgamos comercialmente el nombre de las empresas que tienen nuestros equipos.